EN LABORFY HABLAMOS TU IDIOMA

Laborfy es una asesoría online que te ayuda con toda la gestión contable, fiscal, laboral y jurídica de tu negocio. De una forma ágil, sencilla y siempre con precios transparentes.

Pero si has llegado hasta aquí, es probable que ya sepas todo eso. Así que preferimos contarte cómo y por qué creamos Laborfy.
Todo empezó cuando nos dimos cuenta de que muchas gestorías y asesores seguían funcionando con métodos lentos y complicados en plena era digital, cobrando precios desorbitados y ofreciendo un servicio y una comunicación limitados.

Nos propusimos crear otro modelo de asesoría, haciendo todo lo contrario:

Pensamos que ya no tienes por qué llevar facturas en papel a tu asesor, usar una hoja de cálculo para tu contabilidad o esperar 3 meses para saber cuánto IVA pagarás. Todo eso es mucho más cómodo y rápido con nuestro software de facturación para pymes y autónomos.

Apostamos por una tarifa ajustada y transparente, en la que no tengas que preocuparte por hacer consultas extras o por si algo no está incluido. No tenemos descuentos, promociones de bienvenida o promociones de lo que sea. Ofrecemos los mismos precios a todos nuestros clientes, nuevos o antiguos.

Creemos que es vital que entiendas la situación de tu negocio en cada momento. Por eso, además de ofrecerte toda la información disponible online, te aconsejamos cuando lo necesitas.
Comunicación puntual y rápida, sin complicaciones ni tecnicismos.

La fórmula es sencilla: gestiona tu día a día desde nuestro software online. De lo demás, nos encargamos nosotros.

NUESTROS CLIENTES NOS ELIGEN PORQUE...

No tenemos asteriscos ni letra pequeña

Damos soporte real, sin esperas ni cargos extra por consultas

Los precios son siempre los mismos para todos, seas cliente nuevo o no

Ajustamos tu cuota cuando tus necesidades cambian

Puedes quedarte con nosotros el tiempo que prefieras, sin permanencia

Nuestra app de contabilidad es sencilla y rápida de manejar

MIRA QUÉ DICEN DE NOSOTROS

LABORFY ES MUCHO MÁS QUE UNA APLICACIÓN DE CONTABILIDAD

¡Y que conste que la nuestra nos encanta!

Pero creemos que una aplicación eso es solo una pequeña parte del servicio que debe prestarte una gestoría. De nada te sirve usar software ultramoderno si luego no puedes consultar con nadie tus dudas.
Para eso estamos nosotros, tus asesores. Para escucharte, seguir la situación de tu empresa y ofrecerte el consejo personalizado para que tu
negocio crezca.
En Laborfy nuestros equipo no te deja solo con tu aplicación y tu contabilidad. Validamos todos tus movimientos de forma personal, te avisamos si surge algún imprevisto y respondemos encantados a tus consultas.
Nos gusta ponértelo fácil para llevar al día los números y gestiones relacionados con tu empresa. Por eso estamos a tu disposición a través de diferentes canales: en nuestro teléfono gratuito, por correo, por la app o en nuestras oficinas de Málaga.

Y puedes estar seguro de que al otro lado de la línea estará siempre uno de nuestros asesores.

CONOCE A TUS NUEVOS GESTORES

Este es nuestro equipo de expertos en gestión para pymes y autónomos. Somos abogados, economistas y asesores.

Mercedes Márquez Clavero

TAX ADVISER | FISCALISTA

Mercedes Márquez Clavero

Es experta fiscal y contable: se encargará de gestionar tu contabilidad fiscal y tu tributación. Su máster de Asesoría Fiscal en la prestigiosa Escuela de Negocios Esesa obtuvo la máxima distinción en 2016.

951 014 659 | 608 928 159
mercedes@laborfy.com

Antonio Castilla Villegas

SALES MANAGER

Antonio Castilla Villegas

Sabe identificar muy bien qué necesitan las pymes y los autónomos, y conecta con ellos desde el primer minuto. Es un profesional de la Informática de Gestión. Ha trabajado con VF y Azero Real Estate.

951 014 659 | 722 612 139
antonio@laborfy.com

Eugenio Luque Martínez

CEO

Eugenio Luque Martínez

Asesora a empresas y entidades bancarias que quieren proteger sus activos y sus inversiones en España. Como experto en Derecho Empresarial, se ha encargado de la reestructuración societaria de grandes grupos empresariales.

951 014 659 | 608 928 157
eugenio@laborfy.com

¿QUIERES EMPEZAR AHORA CON LABORFY?

Consulta nuestros planes para pymes y autónomos