Whatsapp Llamar Escribir

Glosario

Valoración Pre-Money

Es la valoración que tiene tu negocio, que tiene la startup justo antes de la Ronda de Inversión, antes que los inversores entren en la compañía a través de una ampliación capital o de una nota convertible.

Conviene en una startup que la valoración pre-money se ajuste al capital que realmente necesita tu negocio. ¿por qué es importante esto? porque darle una valoración más amplia a la compañía y levantar más capital puede producir, que al poco tiempo ,cuando la startup necesite volver a levantar una ronda de financiación efectos desagradables como ir en la siguiente ronda a una valoración inferior

¿Preparado para empezar? Háblanos





    Responsable: Laborfy Legal S.L. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.

    ICA Málaga Colaborador Social Agencia Tributaria Red PAE